2017-07-16

Estudiante en línea

El estudio en línea presenta un reto al cual uno se puede adaptar con relativa facilidad si se cuenta con un marco de referencia correcto: el aprendizaje por medios alternativos.

Uno de los puntos más críticos se encuentra en que un estudiante en línea debe ser capaz de adquirir y driscriminar de manera simultanea y con eficiencia la información que recibe de las fuentes consultadas. Este proceso se suele llevar a cabo en entornos de enseñanza tradicional por parte del maestro. En línea no se cuenta con tal apoyo, debido a que por naturaleza el flujo de información varía de persona a persona. Por lo anterior supongo que aquellos estudiantes más familiarizados con cursos y certificaciones en línea serán capaces de adaptarse con mayor facilidad y, casi por costumbre o tendencia, este comportamiento se fomenta en enseñanzas enfocadas a sistemas informáticos.

Con esto creo que tengo una buena base de aprendizaje para esta modalidad, y espero adquirir con mayor fluidez los conocimientos y competencias fomentados en esta carrera.

Have a wonderful day, in a wonderful world full of stars

No hay comentarios.:

Publicar un comentario