2017-07-17

Back to school - Deftones (Explicando por qué elegí inscribirme en la UnADM)

Mi inscripción a la UnADM se debe a que buscaba un medio para poder cursar una carrera universitaria que sirviera como plataforma para cumplir diversos objetivos en mi plan de vida, y porque debido a su naturaleza de acceso a distancia se complementa con otras actividades de naturaleza profesional y laboral. Elegí la carrera de Telemática debido a que actualmente busco integrarme dentro de mi empresa al área de Seguridad Informática, para lo cual necesito tener bases sólidas en ámbitos de Informática y Comunicaciones (debido a la naturaleza del campo), y creo que el programa ofrecido en dicha carrera cumple con mis objetivos. Así mismo, debido a que tengo gran interés por los diversos temas a estudiar en la carrera, creo que es una buena elección, y espero poder cumplir con lo requerido para llevar a buen término este proyecto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario