miércoles, 21 de agosto de 2013

Bad call.

Este tipo de cosas suceden cuando uno le hace caso a los consejos en internet

/*no te atrevas a enviar esa linea, o renuncio a formar parte de tu cerebro*/
/*pero si quedamos en seguir el consejo*/
/*pero todo a su tiempo, no seas idiota*/
/*pero por esas cosas estoy como estoy, mejor me apego a los consejos*/
/*estas advertido, atrevete y olvidate de que te ayude en estas situaciones*/
/*pero si cuando me has ayudado!? nomas todo sucede a lo imbecil*/
/*pero habiamos llegado tan lejos sin broncas*/
/*y sin emociones*/
/*y sigues con eso, bueno, ya, haz lo que quieras*/


-Me sigues gustando.

3 comentarios:

Abril G. Karera dijo...

Rayos. Ni modo, a asumir las consecuencias. O no.

Alexander Strauffon dijo...

A seguir los consejos basados en lógica y razón, no otros.

Alexander Strauffon dijo...

Qué rollo.